THIS WAS IN MY TRAVEL TO NEW YORK WITH THE MANAGER OF BIENESTAR FAMILIAR,
NEW YORK IS REALY BEATIFUL, ALL IS BEAUTIFUL THERE. I AM THE GIRL OF BLUE
ESTO FUE EN MI VIAJE A NUEVA YORK CON LA DIRECTORA DE BIENESTAR FAMILIAR, NUEVA YORK
ES REALMENTE HERMOSO, TODO ES HERMOSO ALLA. YO SOY LA CHICA DE ASUL
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario